CURSOS GENERALES INGLÉS Y FRANCÉS
BRUJULA-mini Todos nuestros cursos generales de idiomas se ajustan a las directrices establecidas por el Marco Común Europeo de Referencia. Son cursos anuales, divididos en dos cuatrimestres. Y se imparten todos los niveles reflejados en el mismo, desde A1 a C2.
INGLÉS Y FRANCÉS PARA ALUMNADO DE FP.
BRUJULA-mini Cursos de inglés y francés, donde se refuerzan las competencias técnicas propias del ciclo. A lo largo del curso académico también se ofertan otros cursos específicos, como ATENCIÓN AL CLIENTE, TÉCNICAS DE VENTA…
INGLÉS BÁSICO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL
BRUJULA-mini Un curso de inglés adaptado que, de manera lúdica, facilita el proceso de aprendizaje del idioma de manera que los alumnos sean capaces de utilizarlo en su vida diaria y también en su trayectoria profesional, facilitando su incorporación al mercado laboral.
PREPARACIÓN EXÁMENES OFICIALES
BRUJULA-mini Cuatrovientos Idiomas somos centro preparador oficial para exámenes de inglés PET, FCE y CAE de Cambridge y francés DELF_DALF del Ministerio de Educación Francés. Nuestros cursos también se dirigen a aquellos que quieran presentarse a los exámenes oficiales de la Escuela de Idiomas (niveles A2, B1 , B2 y C1 de inglés y francés). Para ello ofertamos a lo largo del año una serie de cursos intensivos y extensivos.
ERASMUS TRAINING
BRUJULA-mini Dirigido a participantes Erasmus para preparar sus estancias de prácticas en empresas europeas.
CURSOS DE IDIOMAS ESPECÍFICOS PARA PROFESIONALES
BRUJULA-mini De carácter puntual, se ofertan a lo largo del curso académico. También preparamos acciones formativas a empresas, desplazándonos a las instalaciones, y podemos gestionar la financiación a través de la Fundación Tripartita (FUNDAE).
CURSOS SUBVENCIONADOS POR EL SNE Y SNT
BRUJULA-mini Ofrecemos cursos dentro de las convocatorias de cursos subvencionados por el Servicio Navarro de Empleo y Servicio Navarro de Transporte.
ACCIONES FORMATIVAS VINCULADAS A CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
BRUJULA-mini Ofrecemos también la posibilidad de realizar módulos formativos asociados a certificados de profesionalidad con acreditación oficial.